¿Tengo que asistir a OpenCms Days 2009?

13/04/2009       Sergio Raposo Vargas       OpenCms

Para aquellos que se hayan realizado la pregunta que titula este articulo va dirigido el mismo.

 

Hay muchas personas que estos días en los que se ha publicado la lista definitiva de ponencias en el próximo OpenCms Days 2009 se habrán preguntado de si realmente es necesario asistir a este evento, si realmente es útil para él o para su empresa.

 

La respuesta a esta pregunta es un SI rotundo, y paso a enumerar alguna de las razones de esta respuesta.

 

La más importante es conocer de primera mano cuál es el futuro de esta herramienta. Que novedades tendremos en la próxima versión, e incluso, para cuando la tendremos!. Esto puedo marcar mucho el futuro de nuestra empresa si es que apostamos por OpenCms como nuestro Gestor de Contenidos para nuestros proyectos webs. Conocer que vamos a poder ofrecer a nuestros clientes en el futuro, cómo va a evolucionar el producto para hacer nuestra taréas más faciles.

 

Pero hay más, conocer secretos que seguramente desconozcamos del producto, aquellos trucos que siempre nos hubiera gustado conocer, ver como otras empresas han realizado proyectos realmente interesantes con este producto, y ver como proyectos reales, de envergadura han sido soportados por OpenCms.

 

Compartir experiencias, conocimientos, conocer a nuestra competencia, como trabajan, que hacen, que no hacen, ...

 

¿Queréis más razones?

 

Es cierto que el precio del evento puede suponer algo caro: Desplazamiento, alojamiento y entrada. Pero aún viendo el coste que supone, animo a todos los indecisos a asistir a este evento ya que son muchas las ventajas de las que podréis disfrutar.

 

Espero veros allí.