El foro de OpenCmsHispano alcanza los 100 registrados

06/02/2007       Sergio Raposo Vargas

OpenCmsHispano alcanza un hito importante en su corta historia, alcanzar los 100 usuarios registrado en su foro. Cuando comenzó este ilusionante proyecto se tenia en mente ayudar a todos los programadores, que, como nos ocurrio a nosotros, comienzan a trabajar con una herramienta totalmente desconocida para ellos, o a aquellos programadores experiementados que no encuentra la solución a un problema. En definitiva, queriamos crear una comunidad activa de desarrolladores que usaran este CMS, creando un foro de comunicación, y desarrollando nuevas funcionalidades de las que se pueda aprovechar toda la comunidad.

 

Para todos los que sacamos esto adelante, esta cifra de 100 usuarios nos da fuerzas y ganas para seguir trabajando, y avanzar cada día un pasito más.

 

Gracias a todos por vuestra aportación, pero esperamos que ahora más que nunca hagamos un esfuerzo para aportar a esta comunidad nuestros conocimientos, creando un gran repositorio de información relacionada con OpenCms, y por tanto, una visita obligada a todos los hispanoparlantes que trabajen con este CMS.