Finaliza OpenJavaDays 2008

Sat Jun 28 01:46:00 CEST 2008       Sergio Raposo Vargas

Los días 26 y 27 de Junio se celebro en la Facultad de Matemática de la Universidad Complutense de Madrid las jornadas OpenJavaDays 2008 conjuntamente con OpenSalarisDay 2008.

Estas jornadas orientadas prácticamente por completo al desarrollo web han servido como un punto de encuentro donde se han tratado en profundidad los frameworks web más utilizados. Frameworks tanto de la parte de servidor como de la parte cliente. Nombres como Spring, Struts2, JSF, o GWT, Prototype, Dojo, JQuery entre otros son los que han sonado en las numerosas charlas y talleres que se han realizado.

Para la reflexión despues de estas jornadas queda el futuro de muchos de los frameworks que hoy día están floreciendo, y ahora más que nunca, realizar una buena elección para el desarrollo de nuestros proyectos puede ser vital.

 

OpenCms Hispano ha tenido una participación activa en este evento colaborando con el diseño de la web y con la realización de un taller donde se realizó un paseo por el workplace y se explicó el funcionamiento del nuevo Template Two.

Desde OpenCmsHispano queremos felicitar a la Asociación JavaHispano y a su presidente Abraham Otero por el buen desarrollo de estas jornadas.