Ingenia y OpenCms Hispano presentan “La Tarde Tecnológica OpenCms”

15/12/2009       Alejandro Alves

Ingenia y OpenCms Hispano celebrarán en Sevilla, el próximo 14 de enero, la “Tarde Tecnológica OpenCms”. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón de Italia de la Isla de la Cartuja (Sevilla), contará con la participación de profesionales –desarrolladores y administradores- de diferentes empresas y sectores, que compartirán sus experiencias y conocimiento en todo lo referente a este gestor de contenidos de fuentes abiertas.

La jornada se desarrollará según el siguiente programa:

  • 16,00-16,15 Recepción y presentación de los asistentes.
  • 16,15-17,00 Módulos y templates interesantes.
  • 17,00-17,45 Puesta en producción: Optimización, alta disponibilidad, etc.
  • 17,45-18,15 Pausa café.
  • 18,15-19,00 Experiencias y casos de éxito.

Desde OpenCms Hispano os animámos a participar, ya que puede resultar ser una experiencia enriquecedora para todos, dándonos la oportunidad de aprender los unos de los otros de cada una de nuestras experiencias. A los que estén interesados les recomendamos una pronta inscrición, ya que, disponemos de plazas limitadas.

Sobre OpenCms Hispano:
OpenCms Hispano es un proyecto que nace por la clara necesidad de disponer de una fuerte comunidad alrededor de OpenCms para gente de habla hispana, en la cual se pudiera compartir información, módulos, traducciones, etc., que pudiera activar el uso de OpenCms en estas regiones.


Para más información, contactar con:

Alejandro Alves Calderón : alejandro.alves@opencmshispano.com

Sergio Raposo Vargas : sergio.raposo@opencmshispano.com

Sobre Ingenia:
Ingenia es una compañía especializada en el sector de las nuevas tecnologías, comunicaciones e Internet. Con más de dieciséis años de experiencia en el sector, cuenta con sedes en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, una delegación en México y más de 300 empleados.

Las líneas estratégicas en las que basa su negocio van desde el desarrollo software hasta la formación y la gestión del talento, pasando por la seguridad, la administración de sistemas, servicios de data center, infraestructura y despliegue de redes, tramitación electrónica,  sistemas de gestión empresarial, geolocalización y trazabilidad, etc. Este amplio catálogo le permite acercar la tecnología, innovación, experiencia y resultados, a las necesidades de sus clientes.

Para más información, contactar con:
Marisol Suárez Guerrero
Responsable de Comunicación
Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia)
msguerrero@ingenia.es
+34 952 029 300