La activación de la cuenta en el foro será obligatorio a partir del 1 de Enero del 2011

17/11/2010       Sergio Raposo Vargas

Para todos aquellos usuarios que no hayan activado su cuenta en el foro de OpenCms Hispano se les notifica que a partir de Enero de 2011 será requerida tener una cuenta activada para el acceso al foro.

En el caso que no active su cuenta dejará de tener acceso al foro como usuario y por lo tanto no podrá postear en él. Esta acción es por motivos de seguridad y simplemente requiere de disponer de un correo válido para poder activar la cuenta.

Los pasos a seguir son:

  1. Acceder a ESTE ENLACE.
  2. Introducir su usuario y correo electrónico (El correo debe ser el mismo que introdujo en su perfil de usuario, en caso de no ser valido este correo puede editarlo desde el panel privado)
  3. Recibirá un correo electrónico con un código de activación y un link directo. Puede o pinchar directamente en el enlace de activación o introducir a mano en el formulario de activación el código asignado.
  4. Una vez activada su cuenta recibirá un correo notificando la activación.

En caso de tener algún error en la activación por favor, usen el formulario de contacto de la web para hacernos llegar la incidencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.