Lanzamiento del nuevo portal

Mon Mar 30 12:57:00 CEST 2009       Alejandro Alves

OpenCms Hispano lanza su nuevo portal actualizando no sólo el diseño, sino también, incluyendo los nuevos módulos aportados por Alkacon como puede ser el registro de usuarios, comentarios y contador de visitas entre otros, intentándo crear un portal mucho más participativo por parte de los usuarios del portal pudiendo interactuar directamente con los contenidos mostrados.

 

Además de las nuevas funcionalidades incorporadas en el portal, se han actualizado en contenido de la web con más módulos que hemos ido recopilando de las empresas que trabajan con OpenCms y han querido aportarlas a la comunidad, así como, módulos creados por nosotros. En temás de contenido, también se ha creado una nueva sección con articulos de opinión donde los miembros de la comunidad irán escribiendo sus impresiones sobre el uso de OpenCms o de cualquier otro tema de interés general. Está sección irá convertiendose en un blog basado en OpenCms integramente.

 

El resto de secciones también han sido potenciadas, con la aparición de nuevos tutoriales, trozos de código útil o articulos de interés.

 

Ya puedes participar en OpenCms Hispano mandando tus contenidos mediante los formularios realizados para ello.

 

Ánimate y aporta tu conocimiento!!!