Nueva versión de OCEE

12/04/2012       Alejandro Alves Calderón

Alkacon OCEE es una extensión comercial de OpenCms que ofrece soporte para LDAP, clústeres, replicación y mejora el rendimiento. Esta nueva versión es una adaptación para hacerlo compatible con la última versión de OpenCms, la 8.0.4. Hay que tener en cuenta que no es compatible con OpenCms 8.0.0 - 8.0.3.

Funciones principales del paquete OCEE:

  • Soporte para múltiples escenarios con el replicador de OCEE: se puede configurar un servidor de "desarrollo" que manda todo el contenido a un servidor de preproducción para su aprobación, y luego después lo manda al servidro de producción. Esto se puede configurar libremente, y no hay límite en el número de etapas.
  • Configuración centralizada de servidores con el clúster de OCEE: Ahora se puede editar los scheduled jobs, la configuración del índices de lucene y los parámetros del módulo para todos los servidores individuales en el grupo a partir de una interfaz gráfica común en el servidor "central".
  • Soporte para OpenCms unidades organizativas en el conector LDAP: Ahora es posible conectar cada unidad organizativa OpenCms con una ruta individual en el servidor LDAP.
  • Mejora del rendimiento con el acelerador de OCEE: una politica de caché mejorada en el accelerator que de forma selectiva elimina los elementos de la caché en vez de limpiar todo al publicar.