OpenCms Hispano en OpenJavaDays

Sun Jun 01 01:38:00 CEST 2008       Sergio Raposo Vargas

OpenCms Hispano siguiendo su linea de trabajo de llevar OpenCms a todas las ciudades de España y a todos los programadores web participará realizando un taller sobre OpenCms en las jornadas denominadas OpenJavaDays 2008.

"Sun Microsystems y javaHispano te invitan al OpenJavaDay, un evento sobre tecnología Java creado por la comunidad y para la comunidad. Se celebrará los días 26 y 27 de junio, en la Universidad Complutense de Madrid (cómo llegar), un encuentro que constituye la undécima edición en España de este evento para desarrolladores. El evento se celebrará de modo paralelo al OpenSolarisDay

Concebido como un foro abierto de carácter tecnológico, reunirá a los principales expertos para que compartan las últimas novedades sobre Groovy, NetBeans, Glassfish, Spring, Java Content Repository, aplicaciones RIA, OpenSolaris, OpenJDK, BPEL, OpenESB y SOA entre otras muchas.

El evento constará tanto de ponencias como de talleres a los cuales los asistentes podrán llevar su propio portátil y, guiados por el/los organizadores del taller, podrán iniciarse en alguna nueva tecnología o framework. También se celebrará una mesa redonda sobre frameworks web y se anunciará el ganador de la competición JavaCup 2008

El registro y gratuito y puede realizarse desde aquí"

OpenCms Hispano dará su taller el Jueves a las 17.00 de la tarde (confirmar con agenda del evento) donde intentaremos hacer una ilustración del uso de OpenCms (en su versión 7.0.4) mediante su Template Two por lo que invitamos a toda persona interesada en aprender el manejo y el potencial de OpenCms a participar. Debido a la corta duración del taller no podremos entrar en profunidad en temas avanzados aunque siempre tendremos un hueco al finalizar este evento para hablar sobre otros aspectos más avanzados.

El diseño de la web del evento ha sido realizado por OpenCms Hispano en particular por su miembro Jesus Novella.

Esperamos veros en estas jornadas que apriori son muy interesantes para todo los programadores Java.