Todo un exito: Tardes tecnológicas OpenCms

16/01/2010       Sergio Raposo Vargas

El pasado Jueves 14 de Enero de 2010 se celebró en Sevilla el primer evento organizado por OpenCms Hispano en colaboración con Ingenia.

Desde la comunidad queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia y aportación durante toda la charla. Finalmente se alcanzó el objetivo que cuando planteabamos este evento nos marcamos, que se conviertiera en un foro de debate entre todos los asistentes donde se comentaran algunos de los grandes problemas que todos los que hemos usado OpenCms nos hemos encontrado. La idea de buscar solución a todos estos problemas prevalecio en todo momento.

Para los que no pudieron asistir comentar que desde la comunidad se tiene pensamiento de seguir organizando este tipo de eventos, y en el del pasado Jueves se sacaron algunas conclusiones de las necesidades que existen hoy día. Esperamos pronto poder vernos todos y seguir hablando sobre OpenCms.

Por último agradecer a Ingenia la colaboración y el habernos ayudado con la celegración de este evento. Esperamos que esta colaboración no sea la última.